Otra limitación en el Betis para acudir al mercado

Otra limitación en el Betis para acudir al mercado
Serra tiene un compromiso con Narváez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis tiene la intención de acudir en enero al mercado. Con la incorporación de Rubén Castro tras su periplo por China no terminan de cubrirse todas las carencias de una plantilla de por sí corta que, además, se ha visto mermada por las lesiones en los últimos tiempos, principalmente las de larga duración de Joel Campbell y Tonny Sanabria.

Por ello, la dirección deportiva del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, reacia al principio a acudir a esta ventana de transferencias, asumió la necesidad de recurrir al mercado, donde inicialmente se busca un refuerzo polivalente para la defensa, que pueda actuar también en centro del campo, un extremo que apuntale las bandas, donde Joaquín y Tello se han quedado como únicos integrantes, y un delantero que cubra la baja de Sanabria, aunque con Rubén de vuelta, esta incorporación podría ser prescindible.

Todo va a depender de las oportunidades de mercado que se le presenten al poblero, que tendrá que afrontar una nueva limitación. El jugador (o jugadores) en cuestión no podrá ocupar plaza de extracomunitario.

En estos momentos, Sanabria y Campbell ocupan dos de las tres plazas de extranjeros de las que dispone el cuadro heliopolitano, pero el próximo 1 al Betis se le presenta un importante problema. No sólo regresa el chileno Felipe Gutiérrez tras su cesión en Internacional de Porto Alegre. Además, el Betis tiene un compromiso con el jugador del filial, el colombiano Juan Narváez, para que a comienzos de 2018 pase a formar parte de la primera plantilla del Betis a todos los efectos, con dorsal inferior al 25 incluido, tal y como informa Abc, por lo que uno de los dos ocuparía la tercera plaza en discordia y, por ende, limitaría la capacidad para fichar de Serra, que tendría que recurrir a jugadores nacionales o con pasaporte comunitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram