El agente de Rogel: "Estoy hablando con el Betis, con el Sevilla no hubo nada concreto"

El agente de Rogel: "Estoy hablando con el Betis, con el Sevilla no hubo nada concreto"
Agustín Rogel celebra un gol con la elástica de Nacional. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Si en la tarde de ayer el fichaje de Agustín Rogel por el Sevilla parecía "adelantado", según las propias palabras de uno de sus agentes, Gerardo Arias, apenas unas horas después el destino del central uruguayo parece que puede estar en Sevilla pero no en el barrio de Nervión, sino en el de Heliópolis.

Eso al menos es lo que se desprende de las palabras de otros de sus representantes, Ariel Krasouski, que en declaraciones a la Radio 1010 de Uruguay dice que está en conversaciones con el Betis: "Es verdad que me ha llamado el Betis, estoy hablando con Serra Ferrer y él ya ha hablado con el jugador y con Lembo (exjugador del Betis y actual director deportivo de Nacional). Esperemos que se concrete por el bien del futbolista. Con el Sevilla hubo algún contacto, pero nada concreto", ha asegurado el agente del joven zaguero uruguayo.

Sea como fuere, en caso de que el Betis se hiciera con sus servicios, debería dejar una ficha de extracomunitario libre para la llegada de Rogel, que en estos momentos están ocupadas por Joel Campbell, Tonny Sanabria y Narváez, con el que el Betis se comprometió a darle ficha del primer equipo a partir de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram