Setién reconoce interés por Tana, jugador de Las Palmas

Setién reconoce interés por Tana, jugador de Las Palmas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha reconocido su interés por su expupilo en Las Palmas, el centrocampista Pedro Tanausú Domínguez 'Tana', de quien ha comentado que "es un gran jugador", aunque ha declinado decir nada más.

Tras la derrota de su equipo en su primer amistoso frente a la Balompédica Linense, Setién se refirió al fichaje por el Real Madrid de Dani Ceballos, quien "quería marcharse y las posibilidades de retenerlo eran muy limitadas", por lo que le ha deseado suerte, aunque ha dicho que "es una pena haber perdido a un jugador importante".

El técnico cántabro ha asegurado que está "igual de ilusionado", si bien es consciente de que "no es fácil suplir a los grandes futbolistas", a quienes "vienen a buscar los equipos grandes", lo que "es señal de que son muy buenos".

"Lo que nos falta por un lado quizás lo podamos compensar por otro. Nadie es imprescindible. Ceballos es un jugador extraordinario pero ahora ya no lo tenemos y tenemos que acostumbrarnos. Lo compensaremos con algún jugador más que vendrá", continuó Quique Setién.

Pese a la derrota ante un rival de Segunda B, que el preparador bético achacó a la "falta de frescura", percibió muchas cosas que le gustaron como "la forma en la que salen los centrales o cómo circula el balón" pero asume que le "han faltado espacios porque el rival se ha cerrado mucho y futbolistas que tengan un poco más de maniobra".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram