Última hora: Quique Setién llega a las 21:20 h a Sevilla

Última hora: Quique Setién llega a las 21:20 h a Sevilla
El Betis y Setién ya están de acuerdo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Quique Setién, en un vuelo procedente de Las Palmas de Gran Canaria, aterrizará esta noche en el aeropuerto de San Pablo, concretamente a las 21:20 horas. El cántabro y el Betis, tras las últimas reuniones, han alcanzado un acuerdo para que se siente en el banquillo verdiblanco durante las próximas tres temporadas, aunque el contrato firmado incluye una serie de cláusulas por las que tanto el entrenador como el Betis cuentan con vías de escape para poner fin a la relación entre las partes.

Setién no negó a aceptar la oferta de renovación de Las Palmas, llegó a negociar con el Valencia, quien se decantó finalmente por Marcelino, y esperó al Athletic Club, en cuyo banquillo se sentará José Ángel 'Cuco' Ziganda, reemplazando a Ernesto Valverde.

Pese a que en Heliópolis pensaron en hacer únicamente sólo cuatro o cinco incorporaciones, la llegada de Setién y la ausencia de futbolistas con talento para que pueda desarrollar su juego, llevarán a la entidad verdiblanca a afrontar otro verano movido, con un número importante de altas y bajas. 

De momento, el Betis puede acabar el mes de mayo teniendo ya nuevo técnico y una referencia en ataque, Sergio León. Las dos operaciones están a punto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram