Víctor: "La efectividad hizo la diferencia"

Víctor: "La efectividad hizo la diferencia"
Víctor ve claro que el equipo debe mejorar atrás. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Para Víctor Sánchez del Amo todo se redujo a la diferencia de efectividad entre uno y otro. El técnico verdiblanco consideró que su equipo realizó un buen papel ante la Real y que la calidad de los atacantes vascos fue la que resolvió el choque. “En sus tres primeras ocasiones nos hicieron tres goles”, resumió en un momento de su comparecencia el técnico madrileño, que incidió en la pegada del conjunto vasco fue la que decantó el duelo de su lado. “Han tenido un alto porcentaje de acierto. Nos hemos repuesto a sus goles, hemos tenido ocasiones, hasta un tiro al larguero. Empatamos y nos llegó el tercero de forma rápida”, era el primer análisis del madrileño. “Ha sido un partido parejo en el que la efectividad marca la diferencia”, añadió.

El entrenador cree que tienen que mejorar atrás si quieren ascender en la tabla. “Obviamente, recibiendo tres goles es complicado ganar”, concedió el ex del Deportivo, que defendió el trabajo de su conjunto. “El equipo lo intenta, trabaja, lucha. Teníamos un equipo enfrente muy bueno, en gran momento. Ha habido alternancia, hemos levantado dos veces el resultado”, subrayó.

También le preguntaron a Víctor por la reacción de la afición al finalizar del partido, cuando se consumó la segunda derrota consecutiva en casa tras la sufrida en el derbi. “Entendemos a la gente. Queremos hacerlo mejor, pero los rivales también juegan y tienen capacidad. Queremos dar más a la gente y seguro que va a llegar ese momento”, concluyó el preparador bético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram