Víctor Sánchez: "El resultado es muy engañoso"

Víctor Sánchez: "El resultado es muy engañoso"
Víctor, en Los Cármenes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo ha pedido "disculpas" a la afición verdiblanca porque le han "estropeado el fin de semana" después de que su equipo no estuviera en esta noche de viernes "a la altura" en la derrota sufrida por 4-1 ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

"Hemos ido a pedir disculpas tras el partido a la afición que se ha desplazado y lo hacemos extensivo a los que se han quedado en Sevilla, no hemos estado a la altura del partido ni de las expectativas y les hemos estropeado el fin de semana", indicó Víctor en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Víctor calificó el 4-1 final como "un resultado muy engañoso" y dijo que los tres primeros tantos del Granada llegaron tras "tres regalos" de su equipo, "errores infantiles en zona de riesgo" después de hubieran estado "bien" en el cuarto de hora inicial de encuentro.

"Al principio hemos tenido las ocasiones y hemos jugado en el campo rival, pero ha habido tres pérdidas de balón que con su acierto han sido capaces de aprovechar", añadió el técnico verdiblanco, quien aclaró que el problema de los suyos no fue "de falta de actitud o de meter la pierna".

Víctor reconoció que el 3-0 dejó al Betis "desorientado" porque los goles fueron "golpes emocionales" y que aunque en la segunda parte buscó "una variante más ofensiva" para intentar reaccionar, el tanto que buscaban para entrar en el partido "llegó muy tarde".

El técnico apuntó que desde su llegada al Betis este era el primer partido en el que estaba "decepcionado" con el rendimiento del equipo ya que no tuvieron "opciones de ganar" mientras que en todos los anteriores estuvieron "más cerca de puntuar o de ganar que de la derrota".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram