Joaquín: "A Montella le deseo salud"

Joaquín: "A Montella le deseo salud"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
En su tournée por las emisoras nacionales, Joaquín dejó un mensaje de bienvenida para Vinzenzo Montella, que fue su entrenador en la Fiorentina. El jugador del Betis sólo le deseó salud al nuevo entrenador del Sevilla, al que se enfrentará muy pronto en el derbi

"Montella se va a encontrar nada menos que el derbi, esperemos que no empiece con buen pie", comenzó el portuense, quien explicó cómo fue su etapa con él. "Los dos años que estuve en la Fiore fue con él. He hablado con compañeros que trabajaban allí de fisios y preparación, pero ni con el segundo ni con ayudantes de ellos", indicó.
 
Joaquín cree que llevará tiempo que el estilo de Montella se imponga. "La filosofía del fútbol italiano es totalmente diferente. Él tenía muy mamado el sistema suyo y jugábamos de memoria. Teníamos muy buen equipo y mucha posesión y disfrutábamos. No sé si aquí podrá funcionar, eso lo dirá el tiempo", subrayó. Y cuando le pidieron un deseo para él, fue sincero y le deseó únicamente "salud".
El derbi
Montella debutará en partido de LaLiga en el derbi: "Le ha tocado debutar en un partido complicado. Se va a encontrar con un ambiente de los más bonitos de España", explicó el extremo bético, quien ve así el partido. "El derbi, como todos los años. Este año mejor, porque llegamos en un buen momento. Es un partido diferente a todos, con un atractivo especial en el que sabemos lo que nos jugamos. Queremos hacer un gran partido y ganarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram