El Betis sondea a Layún

El Betis sondea a Layún
Layún, con la elástica de México. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sondea el mercado Lorenzo Serra Ferrer en su clara intención de reforzar la retaguardia del Betis,una parcela para la que el vicepresidente deportivo busca un central-lateral. Y entre esa nómina de jugadores que baraja el balear se encuentra desde hace meses el nombre de Miguel Layún, futbolista que, como informó ESTADIO Deportivo en su día y él mismo reconoció, ya tanteó la dirección deportiva sevillista el pasado verano, siendo ahora Serra, para el Betis, el que ha sondeado al internacional mexicano, según informa Canal Sur Radio.

La idea del lateral izquierdo del Oporto no es otra que la de cambiar de aires este mercado invernal, tras haber disputado sólo seis partidos de la Liga Nos y tener la clara intención de estar en el próximo Mundial de Rusia con México (acumula 60 partidos con la 'Tri').

Con pasaporte español, Layun no ocuparía plaza de extranjero, habiendo estado vinculado este mes de enero con clubes como Alavés, Deportivo de La Coruña, Celta, Fenerbahçe y Everton. Según 'A Bola', sin embargo, el técnico del Oporto cuenta con él, aunque en las dos últimas jornadas sólo ha acumulado 20' tras siete jornadas sin rascar bola.

Layún, por el que el Oporto pagó seis millones de euros al Watford, tiene contrato en vigor con los portugueses hasta 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram