Alanís, pretendido por el Betis, "puede ir a España"

Alanís, pretendido por el Betis, "puede ir a España"
El mexicano Alanís, pretendido por el Betis. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
Es posible que haya influido la presencia de un referente del fútbol mexicano como es Andrés Guardado, pero Miguel Layún no es el único azteca con el que negocia el Betis. Ya lo estuvo Héctor Moreno y también está ahora en la agenda de Serra Ferrer el central Oswaldo Alanís, que a final de la presente temporada acaba contrato con Chivas y que "puede ir a España" en junio, según aseguran fuentes de su entorno a ESTADIO.

Fue el propio presidente del Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, el que destapó que Betis y Getafe están muy bien situados para hacerse con los servicios del zaguero de 28 años, que llegó a ser apartado de su equipo por su negativa a renovar su contrato. "Lo de Alanís ya lo arreglamos, ya fluyó y no dudo de que dará lo mejor de él. En junio va a España, eso ya está hecho", aseguró en la prensa de su país Vergara.

Sin embargo, su entorno ha puntualizado que aún no tiene nada firmado y que está en conversaciones aún con varios clubes de LaLiga, interesados en cerrar cuanto antes su fichaje de cara a la 2018/2019.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram