El TAD no le concede la cautelar a Mandi

El TAD no le concede la cautelar a Mandi
Mandi, durante un entrenamiento. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Aïssa Mandi no podrá formar parte de la retaguardia del Betis este lunes, ante el Leganés, en el partido de la última jornada de la primera vuelta de LaLiga. Tras haber ratificado el Comité de Apelación la sanción de un partido de suspensión al internacional argelino que le impuso Competición, el conjunto verdiblanco acudió al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) con la intención de solicitar la suspensión cautelar de dicha sanción, algo que finalmente no ha sido concedido y que le impedirá al zaguero ser de la partida ante el 'Lega'.

Quique Setién, por tanto, contará con importantes problemas para formar su retaguardia, al no poder gozar del internacional marroquí Zou Feddal, sancionado, ni del lateral Antonio Barragán, lesionado y con un tiempo estimado de baja de unas dos semanas. El técnico cántabro dispone sólo con Amat y con Tosca para el centro de la retaguardia, pudiendo jugar ahí, también, Javi García. Un movimiento que dejaría desguarnecida la zona ancha, siendo el propio Amat o Guardado quienes ocuparan su posición en la zona ancha.

Menos inconvenientes tendría Setién para suplir la baja de Barragán en el lateral, donde podría contar con el canterano Francis, quien ya lo suplió el pasado fin de semana en el derbi ante el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram