La temporada más goleadora de Feddal

La temporada más goleadora de Feddal
- José María Gil
José María GilJosé María Gil1 min lectura
Las buenas actuaciones de Zou Feddal no dejan duda de que es el central más en forma del Betis esta temporada. Su presencia en la zaga verdiblanca da seguridad, haciendo que el equipo encaje menos goles.

Pero no solo destaca en lo defensivo, sino también en tareas ofensivas, ya que lleva 3 tantos en lo que llevamos de Liga. En acciones a balón parado es uno de los referentes y se está haciendo notar. Actualmente, es el tercer máximo goleador del equipo junto a Joaquín y Tello, por detrás Antonio Sanabria y Sergio León.

En lo que va de campaña ha disputado un total de 12 encuentros, por lo que sale a un gol cada cuatro partidos, haciendo que esta sea su temporada más goleadora como futbolista profesional. Esto, llegando solamente a la mitad del curso, de seguir el buen ritmo podría anotar más tantos a su cuenta particular.

Supera de esta forma su campaña 12-13 donde militaba en el FUS Rabat y el pasado curso cuando estaba en las filas del Alavés. En ambas campañas conseguían sumar tan solo dos goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram