Setién no tira la toalla por Ceballos: "Estamos esperando a ver si se puede o no"

Setién no tira la toalla por Ceballos: "Estamos esperando a ver si se puede o no"
Setién, en rueda de prensa este mediodía. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Quique Setién ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Leganés del próximos lunes, además de dejar claro que el equipo está concentrado en ese duelo y que el derbi ya es pasado, el cántabro ha analizado la actualidad en lo que al mercado de fichajes se refiere.

Uno de los jugadores que más ha sonado en los últimos días ha sido el de Dani Ceballos. El principal interesado en su vuelta es el propio Setién, y pese a que en un principio su vuelta parece improbable debido a que el reglamento de la RFEF lo impide, el técnico ha asegurado que todavía no han tirado la toalla y que han consultado si hay opciones.

"Estamos esperando a ver si se puede dar o no por el reglamento, y luego ver si el Madrid lo puede dejar salir o no. Todo lo que sea incorporar buenos jugadores...", ha dicho Setién, que también desveló una charla con el jugador el pasado verano.

"Antes de marcharse en verano le dije que me parecía fenomenal que firmara por el Madrid, supone un crecimiento con su edad, pero cuando uno tiene los años que tengo yo sabe distinguir la realidad, y la realidad es que es muy difícil jugar con el Real Madrid, intenté convencerle de que firmara pero que siguiera aquí, no pude y ahora otra vez. Tiene una oportunidad enorme con un Mundial por delante, hemos hablado que podrían ser cinco meses muy importantes para su futuro, y la posible convocatoria para el Mundial. Él quiere venir a echarnos una mano y para nosotros sería muy bueno", ha manifestado Setién.

En cuanto al capítulo de salidas, Setién se ha mostrado precavido aunque ya se ha dirigido a los jugadores con menos minutos: "Es obvio que hemos hablado con algunos jugadores que han tenido poca continuidad y que les iría mejor jugando en otros equipos, estamos ahora en esa situación de salidas y entradas, si llega alguien tendrán que salir si es bueno para ellos. Alin Tosca podría ser uno de estos casos, pero para este partido lo primero es el equipo. Hemos tenido a Jordi Amat con algunos problemas y tampoco tenemos mucho más en esa posición, pero la prioridad es el partido del lunes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram