Cruzando los dedos por Francis y Amat

Cruzando los dedos por Francis y Amat
Jordi Amat trata de dejar atrás sus molestias y ser de la partida ante el Leganés. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Como viene siendo habitual, Quique Setién ofreció ayer el parte médico durante la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante el Leganés. Una comparecencia en la que el técnico cántabro confirmó que el lateral derecho Antonio Barragán, que se lesionó en la primera mitad en el derbi, estará entre “dos o tres semanas” de baja; por lo que como se preveía, el ‘19’ se une a los sancionados Feddal y Mandi en el capítulo de bajas seguras.
No acaban aquí los problemas defensivos para el Betis, ya que Setién también desveló que dos jugadores que se postulaban como titulares ante los madrileños, como son Jordi Amat y Francis, “están con molestias y habrá que cuidarlos” para que lleguen.

Después de conocerse que el central catalán y el polivalente canterano estarán hasta última hora entre algodones, se entiende mucho mejor la insistencia con la que el club ha peleado un indulto a Mandi, presentando esta semana recursos que no han prosperado ante el Comité de Competición, el de Apelación y, en última instancia, al TAD, para solicitar una suspensión cautelar de la sanción al ‘23’.

Y es que, si bien el técnico confía en que Amat y Francis van a llegar a tiempo, en el caso de que no fuese así, la situación atrás sería dramática; pues la única defensa con futbolistas del primer equipo que podría formar sería la compuesta por Rafa Navarro, Javi García, Alin Tosca y Durmisi. Por si acaso, Junior Firpo (lateral zurdo del filial que lleva varios partidos jugando como central), habitual en los entrenamientos con Setién, no será convocado por José Juan Romero para recibir a la Balona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram