Mel: "Fabián se está convirtiendo en un jugadorazo"

Mel: "Fabián se está convirtiendo en un jugadorazo"
Fabián ante el Leganés - Elena Colorado
EFEEFE2 min lectura
En la entrevista para el programa El Transistor de Onda Cero, el ex técnico verdiblanco, Pepe Mel, ha aplaudido el actual desempeño deportivo del Real Betis Balompié. Haciendo alusión al reciente partido ante el Leganés, que finalizó con victoria para el equipo de Quique Setién por 3-2, el madrileño ha reconocido que "los primeros minutos del equipo fueron muy buenos".

A pesar de que "la segunda parte se le hizo cuesta arriba al conjunto bético", la victoria contra el Sevilla FC, que había supuesto un plus en la moral del club, hizo al Betis tirar de casta. Así, Mel destacó "la alegría de la gente cantando el himno" y una milagrosa mano de Antonio Adán "que podría haber supuesto el empate" en botas del serbio Brasanac.

Mel también tuvo buenas palabras para los jugadores. Así, destaco el buen quehacer de un Joaquín muy trabajador en defensa, que parece estar "muy cómodo en el terreno de juego". El madrileño también aprovechó para destacar la importancia del gaditano en la actual plantilla heliopolitana: "Ha habido una jugada en la que un compañero ha perdido la pelota y él la ha sacado en el área permitiéndose el lujo de salir con un caño. Esto va ligado a la dinámica que tiene ahora mismo el equipo".

Recordando al joven Fabián, a quien tuvo la oportunidad de entrenar, el madrileño ha reconocido que el futbolista "está cogiendo galones y se está convirtiendo en un ´jugadorazo'". Tras su paso por el Elche, que lo ha convertido en un activo muy importante para el equipo, Mel cree que el jugador "sabe manejar los tiempos. Cuando pisa el área es un jugador muy bueno, ya lo era. Se está haciendo cada vez mejor. Creo que va a ser un futbolista importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram