Pezzella: "Quiero seguir en la Fiore"

Pezzella: "Quiero seguir en la Fiore"
- I.M / E.C
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Totalmente identificado con la Fiorentina, Germán Pezzella, el central argentino cedido por el Betis en el cuadro viola, tiene claro que no desea volver a Sevilla el próximo mes de junio, tal y como confirmó en una entrevista concedida al periódico Il Corriere Fiorentino. “Lo que soy se lo debo a Daniel Passarella, que fue mi presidente durante cuatro años en River Plate", explicó el fubtolista.

En cuanto a su futuro, el defensa aclaró no haber hablado con Corvino y añadió: "Personalmente ya tomé una decisión. Quiero continuar en la Fiorentina, respetando mis cuatro años de contrato". Para hacerse con sus servicios, el conjunto italiano tendrá que hacer frente al desembolso de once millones de euros, cantidad fijada en el contrato de cesión firmado el pasado verano por ambos clubes.
La salida de Germán Pezzella permitiría al Betis contar con los fondos necesarios para hacerse con los servicios del actual jugador del Everton Sandro Ramírez. Con la baja de Tonny Sanabria, el delantero se postula como favorito, una vez desestimada la contratación de Lucas Moura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram