Haro, el futuro de Fabián, el derbi y el "cinco... mentarios" de Joaquín

Haro, el futuro de Fabián, el derbi y el "cinco... mentarios" de Joaquín
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Resolver el futuro de Fabián es una de las prioridades en la planta noble del Benito Villamarín y en ello se afanan los técnicos verdiblancos. Ayer, en su participación en El Larguero, de Cadena Ser, Ángel Haro se mostró optimista. "Fabián es un gran bético, se ha criado aquí y va a seguir aquí. Estamos hablando, tenemos que aproximar posturas y soy bastante optimista con Fabián. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. El objetivo es hacer una apuesta importante y que se quede cinco, seis o siete años, los que quiera. Es un tío humilde, que viene de la base y se identifica mucho con el club. Representa los valores del Betis. Hemos hablado con sus agentes y sabemos que hay equipos dispuestos a poner la cláusula pero no hemos hablado con ninguno", dijo el presidente verdiblanco.

Haro también respondió a José Castro, quien señaló en la presentación de Arana que el Sevilla cuando ha ganado los derbis lo ha celebrado con señorío. "Nosotros hemos celebrado el triunfo con alegría y humildad. Llevábamos mucho tiempo esperando este tipo de alegrías y además llegó metiendo cinco goles, que es algo histórico. Yo no juzgo cómo debe festejar el Sevilla lo que tenga que festejar, pero si Pepe Castro lo que ha querido decir es que no hemos estado señoriales nosotros, pues ha estado desafortunado, seguramente fruto de la situación que viven ahora. Tampoco sé cuántos títulos ha ganado Pablo Sarabia", remató el presidente.

También Joaquín dio su punto de vista. "Ganarle al Sevilla es más que ganar un título. Para muchos le da más alegría que ganar una Liga", señaló el gaditano, quien echó más leña al fuego al añadir: "cinco... mentarios".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram