FÚTBOL BETIS

El Betis afina su puesta a punto para Riazor con el fin de semana por delante

09.02.2018 | 18:02
El Betis afina su puesta a punto para Riazor con el fin de semana por delante

Sevilla, 9 feb (EFE).- El Betis prosiguió este viernes la preparación de su partido del próximo lunes ante el Deportivo de la Coruña en Riazor con los ritmos de quien tiene por delante todo el fin de semana para ajustar planteamientos tácticos y afinar en lo físico, según señala el propio club en su cuenta de twitter.

'Cuando sabes que este fin de semana no jugamos', afirma un tuit del Betis del entrenamiento dirigido esta mañana a puerta cerrada en la ciudad deportiva verdiblanca para el partido del lunes, en el que son bajas seguras el central marroquí Zou Feddal por lesión y el lateral Antonio Barragán por sanción.

Feddal se pierde toda la temporada por una lesión de su tendón de Aquiles derecho de la que ha sido operado esta semana, mientras que otros lesionados de larga duración, como el paraguayo Tonny Sanabria y el costarricense Joel Campbell, continúan sus respectivos procesos de recuperación.

Sí podrá contar Quique Setién, en contrapartida, con el capitán Joaquín Sánchez una vez que ha cumplido un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Betis entrenará nuevamente el sábado, cuando comparecerá el entrenador bético para ofrecer sus impresiones previas al partido de La Coruña y, además, del estado de la enfermería verdiblanca, como marca la nueva política de comunicación de la entidad de Heliópolis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal