Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres

Alex Song, el que más gusta de los jugadores libres
El ex del Barça rescindió su contrato con el Rubin Kazan el pasado 31 de enero. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Dado que el Real Madrid no tiene intención de desprenderse de ningún futbolista -al Betis podrían cuadrarle tanto Jesús Vallejo como un Marcos Llorente por el que suspita-, y que en LaLiga le quedarían pocas opciones más que la de San José, sin minutos en el Athletic, el Betis sigue estudiando con detenimiento el mercado de jugadores libres, para ocupar la ficha de Zou Feddal.  

Las opciones, dado que se busca alguien que pueda rendir no inmediato y que pueda desempeñarse como central y/o pivote, son muy reducidas, aunque queda algo de lo que tirar. 

Según ha podido saber ESTADIO, de hecho, hay una que gusta en Heliópolis, la de Alexander Dimitri Song Bilong (30), quien rescindió su contrato con el Rubin Kazan el pasado 31 de enero. 

El Betis ya ha realizado alguna consulta para conocer la predisposión de un futbolista que suele jugar con Camerún y que ha pasado por clubes como el Arsenal, el Barcelona o el West Ham. La posición natural de Alex Song es la de pivote, donde Javi García ha perdido fuerza, aunque también puede desempeñarse en el eje de la zaga. 

El club azulgrana llegó a pagar 25 millones de euros en 2012 por un futbolista a quien ha tanteado el Benevento italiano y que se entrena en las instalaciones de los 'Gunners', por lo que arribaría a La Palmera en buena forma. Además, conoce la liga española y no le sería ajeno el estilo de juego de Setién, pese a destacar por su potencia (1,85 metros). 

El franco-camerunés cumple con todos los requisitos. Lo que se desconoce es si al Betis le alcanzaría para satisfacer sus deseos económicos y, en ese caso, si Song estaría dispuesto a vertir de verdiblanco. La opción, al menos, es la que más gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram