El Girona se entromete en el fichaje de Pau López con el Betis

El Girona se entromete en el fichaje de Pau López con el Betis
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Pau López termina contrato con el Espanyol esta temporada y todo parece indicar que saldrá a final de temporada. El equipo más interesado en hacerse con sus servicios era el Betis, el conjunto andaluz ya lo contactó en verano y todo parecía indicar que acabaría jugando en Sevilla, pero ahora aparece un nuevo pretendiente que puede complicar el fichaje.

Según informó el programa Què t'hi jugues!‏ de la cadena SER, el Girona podría ser el nuevo destino de Pau López. Ahora bien, en esta operación estaría implicado el Manchester City, club que es dueño del conjunto cantalán junto al hermano de Guardiola. El City lo ficharía y lo dejaría cedido en el Girona, algo que ya ha hecho con más jugadores esta temporada.

A Pau puede seducirle esta idea ya que él es originario de Girona y volvería su tierra natal. Además hay que recordar que su ficha estaría pagada por el City, lo que hará que tenga sueldo bastante alto. Por otro lado el Espanyol no se rinde todavía e intentará la renovación del jugador hasta el último momento. Así que con todo esto no será fácil para el Betis hacerse con el portero que será uno de los nombres propios del próximo mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram