Guardado: "Ante este tipo de rivales pagas caro cualquier error"

Guardado: "Ante este tipo de rivales pagas caro cualquier error"
- Adrián Lede
Adrián LedeAdrián Lede2 min lectura
Andrés Guardado fue el último de los futbolistas del Real Betis en pasar por la zona mixta del Villamarín. El mexicano ofreció sus impresiones acerca de la derrota contra el Real Madrid.

Guardado habló sobre la derrota en casa y dijo: "Te da coraje porque se te queda una sensación rara. Te da la impresión de que con muy poco te hacen muchos goles. Yo creo que es la misma sensación que nos han dejado muchos partidos durante esta temporada. Fue un fiel partido del Betis de este año, sabemos la asignatura pendiente que tenemos. Hoy nos volvió a pasar factura, defensivamente sobre todo, ya que este tipo de rivales te hacen pagar caro cualquier error. Tratamos de plantarles cara y ser fieles a nuestro estilo. Eso nunca va a cambiar, pero esta vez no pudo ser".

El mexicano también habló de la mala segunda parte del equipo: "No puedes perder la concentración con este tipo de rivales porque la pierdes 10 o 15 minutos y ellos te lo hacen pagar muy caro. Después fue muy difícil y seguimos intentándolo. Al final con el 3-4 se hizo la ilusión de buscar el empate. Sin embargo, esas mismas ganas de ir al frente también provocan que dejemos espacios atrás y ante este tipo de rivales a veces es muy difícil"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram