Setién suma a Rubén Castro y Campbell a sus opciones en ataque

Setién suma a Rubén Castro y Campbell a sus opciones en ataque
Setién suma a Rubén Castro y Campbell a sus opciones en ataque
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Quique Setién ha ampliado sus opciones para el ataque con la recuperación para su 'causa' de Joel Campbell, ausente desde el pasado octubre por un lesión de rodilla, y Rubén Castro, quien no ha estado disponible por una contusión en los dos últimos partidos.

Setién ha dirigido este viernes a puerta cerrada en la ciudad deportiva una nueva sesión preparatoria para el partido del próximo lunes ante el Levante en el Ciudad de Valencia y en las imágenes distribuidas por el club se ha podido ver a ambos delanteros al ritmo exigente impuesto al resto del grupo.

Con ello, las opciones del entrenador santanderino para su vanguardia se amplían en esta fase de la competición liguera una vez que, por la lesión y prolongada ausencia de Tonny Sanabria, Setién ha tenido como único nueve puro a Sergio León hasta la subida al primer equipo del punta canterano Loren Morón.

El equipo verdiblanco, que este viernes ha insistido en el trabajo de toque en sucesivos rondos y en el tiro a puerta, trabajará mañana y el próximo domingo a puerta cerrada en sesiones matinal y vespertina, respectivamente.

Setién comparecerá el sábado ante los medios para ofrecer sus impresiones antes de la exigente semana que le espera al Betis, en la que, además del partido del Levante el lunes, tiene otro el jueves ante la Real Sociedad en el Villamarín y un tercero el domingo, en Mestalla contra el Valencia.

Además, ofrecerá la información del estado de la enfermería bética, en la que, tras las recuperaciones de Campbell y Rubén Castro, sólo quedan Tonny Sanabria, convaleciente de una lesión de rodilla; y el central marroquí Zou Feddal, quien se perderá el resto de la temporada por una rotura en el tendón de Aquiles derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram