Bartra, el sentido de la palabra refuerzo

Bartra, el sentido de la palabra refuerzo
- Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
El margen de maniobra y de acierto se reducen drásticamente en la ventana invernal, en la que se busca reforzar posiciones concretas en un mercado muy limitado. Serra debía afinar la puntería para cumplir el deseo de Setién de fortalecer la zaga y las sensaciones, junto al indispensable respaldo de los números, dictan que ha dado en la diana. Porque Bartra ha aportado hasta ahora el plus de solidez que le faltaba a la zaga, mejorando incluso el rendimiento de sus compañeros por la confianza que transmite.

Ayer ofreció una nueva muestra de su fiabilidad en todas las facetas, con una lección de liderazgo en el centro de la defensa sostenida sobre su posicionamiento, poderío en el juego aéreo y su instinto para leer las intenciones del rival.

Con él, el Betis encadena dos choques sin encajar y, más allá de la goleada contra el Real Madrid, ha frenado la hemorragia goleadora con un tanto encajado en cuatro partidos. Cifras que reflejan que Bartra es un refuerzo en el sentido más estricto de la palabra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram