Las palabras de Quique Sánchez Flores sobre Pau que suenan a despedida

Las palabras de Quique Sánchez Flores sobre Pau que suenan a despedida
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
En la noche de ayer se disputó en Lleida la Supercopa de Cataluña entre Barcelona y Espanyol, un partido en el que Pau López jugó los 90 minutos. Tras el encuentro, que se presentó como un mero trátime para ambos conjuntos, el técnico perico, Quique Sánchez Flores, habló sobre la situación de Pau, lanzando un discurso que tenía cierto tono de despedida. 

"Queremos mucho a Pau y su temporada ha sido y está siendo espectacular. Tenemos dos grandes porteros. Creo que es libre porque si ha llegado esta situación ha podido elegir y nadie puede poner eso en duda. Estarle agradecidos el tiempo que está en el Espanyol, y si se va con el tiempo volverá a casa", afirmó Quique.

El meta catalán Pau López está muy bien encaminado para convertirse en el nuevo portero del Betis para la próxima temporada. Como ya adelantó ESTADIO en el mes de agosto, el portero del Espanyol era y es uno de los grandes objetivos de Serra Ferrer, y si no llega una oferta con la que el Betis no pueda competir económicamente, de Nápoles o City, todo indica que el meta terminará en el Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram