Brasanac mira de reojo al Betis

Brasanac mira de reojo al Betis
El serbio Darko Brasanac centra un balón ante la presión de Jordi Amat en el Betis-Leganés. - Elena Colorado
EFEEFE2 min lectura
El centrocampista del Leganés, Darko Brasanac, ha atendido a ED para hablar sobre su futuro y el crecimiento exponencial de un Betis cada vez más cerca de Europa.

El serbio, cedido por el conjunto de La Palmera, alaba el actual estado de forma del conjunto verdiblanco y confiesa que le sigue muy de cerca: "El Betis está jugando muy bien, tiene mucha confianza. Después de algunos malos resultados, han sabido recomponerse y están dándolo todo. Tienen opciones para terminar el año en buena posición y es muy probable que alcancen el objetivo europeo".

Tras abandonar la disciplina verdiblanca en busca de los minutos que no iba a tener con Setién, el futbolista reconoce que su objetivo en estos momentos es amarrar la permanencia con el cuadro madrileño, sin descartar su vuelta a Heliópolis. "Tenemos tiempo para pensar en mi futuro, ahora mismo me centro en seguir en Primera, pero guardo buenos recuerdos de mi experiencia en el Betis. Jugué 25 partidos en Liga a pesar de la lesión y estaba muy contento en el club", señala Brasanac, que elogia el nivel de la plantilla bética: "Hay grandes jugadores que vienen de buenos equipos y eso ha hecho crecer al equipo", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram