Wilmar Barrios, una alternativa a Berge para el Betis

Wilmar Barrios, una alternativa a Berge para el Betis
- J.M.G. / Ó.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis afronta el parón de selecciones con ganas de seguir compitiendo y alargar el buen estado de forma en el que se encuentra. Con las dos últimas victorias se ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos y le restan nueve jornadas para intentar alcanzarlos. Pero desde el directiva ya se mira de reojo a la próxima temporada y se piensa en las entradas y salidas que tendrán que realizar para reforzar la plantilla actual.

El futbolista colombiano Wilmar Barrios ha saltado a la palestra como posible objetivo del conjunto verdiblanco, según informa el Diario de Cauca. Barrios milita en las filas de Boca Juniors y es uno de los pesos pesados del equipo. En los 'xeneizes' ha jugado en 19 de las 20 jornadas que lleva la Superliga argentina, siendo uno de los principales culpables de que el equipo ostente el liderato.

Desde Colombia afirman que en Heliópolis ya se pusieron en contacto con el jugador de Boca en el pasado mercado de enero. El ex de Tolima llegaría para jugar en el centro del campo, donde está demostrando tener una gran proyección a sus 24 años.

Además, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el jugador cafetero sería la 'opción B' sí finalmente el Genk no accede a bajar de los 15 'kilos' que pide por la venta de Sander Berge. El noruego es la primera opción de Serra, pero ante la negativa del club belga a bajar de esa cantidad, el mallorquín está sondeando el mercado en busca de otras opciones sin descartar del todo a Berge pero la intención del Betis es cerrar cuanto antes un refuerzo para la parcela ancha del campo.

Barrios se crió en la cantera del Deportes Tolima y en el verano de 2016 Boca Juniors pagó por él 2,5 millones de euros. Ha pasado por las categorías inferiores de la selección de Colombia hasta llegar a la absoluta, con la cual ha disputado ocho encuentros. Como principal evento con la selección cafetera, cabe destacar su presencia en los JJOO de Río de Janeiro, donde llegaron hasta los cuartos de final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram