Guardado responde a la publicación que anunció su muerte

Guardado responde a la publicación que anunció su muerte
- A.L.
EFEEFE1 min lectura
Una cuenta de Instagram hizo gala de un muy mal gusto al publicar la falsa muerte del jugador del Betis, Andrés Guardado. Guardado respondió a esta noticia falsa de la siguiente manera: "Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red por diversión o por lo que sea den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea"

Además el futbolista añadió: "Me parece una falta de responsabilidad , de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa quequisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea! Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño q pueden hacer!"

Después de este mensaje la cuenta cerró y Guardado ya en un tono más irónico y desenfadado subió una foto a su Instagram en la que decía "Vivito y cabezeando", haciendo gala de un gran sentido del humor. Guardado se enfrentará a Croacia con su selección antes de regresar a Sevilla para afrontar el final del campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram