Pozuelo: "¿Ir al Sevilla? Nunca. Soy del Betis"

Pozuelo: "¿Ir al Sevilla? Nunca. Soy del Betis"
Pozuelo ha firmado 24 asistencias en dos temporadas en la Jupiler Pro League belga. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras completar una temporada 16/17 espectacular, en la que hizo ocho tantos y regaló 22 asistencias, Alejandro Pozuelo (26) se encontró con la negativa del Genk a dejarle salir. Tras una 17/18 en la que también está respondiendo, portando el brazalete de capitán en muchos partidos y ayudando a su equipo a sumar tantos (lleva seis y ha dado siete), el canterano del Betis no descarta cambiar de aires el próximo verano. 

Eso sí, nunca vestiría la camiseta blanca y roja nervionense. "¿Irme al Sevilla? No, nunca. Yo soy del Betis. No insistas", ha afirmado en una entrevista concecida a VoetbalBelgie

Lo que no descarta el mediapunta es jugar en una liga exótica: "¿China? Ciertamente, en el fútbol tienes que tratar de sacar todo lo que puedas en diez o quince años. Para mí el dinero es importante, aunque vengo de una familia sencilla y no necesitamos mucho dinero para poder vivir". Y añade: "Mira mi ropa, no gasto mucho dinero en eso: Lo sería principalmente para mis hijos, que quiero darles lo mejor, y un futuro brillante en el que no les falte de nada".

Pozuelo ha cambiado recientemente de agentes y la idea es que regrese a la liga española para la próxima temporada. ¿Al Betis? Tiene contrato hasta 2021 y el Genk nunca lo pone fácil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram