FÚTBOL BETIS

Joaquín vuelve a una convocatoria de la que se cae Rubén Castro

Joaquín vuelve a una convocatoria de la que se cae Rubén Castro
Joaquín vuelve a una convocatoria de la que se cae Rubén Castro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sevilla, 1 abr (EFE).- El extremo Joaquín Sánchez, después de estar ausente por lesión en los últimos partidos, vuelve a las convocatorias del Real Betis, de la que se cae en esta ocasión para el partido del lunes en Getafe el delantero Rubén Castro.

El entrenador del Betis, Quique Setién, facilitó en la tarde de este domingo tras el entrenamiento que dirigió en el estadio Benito Villamarín la lista de los dieciocho futbolistas expedicionarios, en la que también es alta, en relación a la anterior, el centrocampista Víctor Camarasa.

En esta ocasión es baja por lesión el lateral derecho Francis Guerrero, quien sufrió una dolencia en el cuádriceps del muslo izquierdo durante la concentración con la selección española sub-21, mientras que Rubén Castro se queda fuera por decisión técnica.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Dani Giménez, los defensas Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi y Junior, los centrocampistas Javi García, Fabián, Camarasa, Guardado, Boudebouz, Campbell, Joaquín, Tello y los delanteros Loren y Sergio León.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram