Gran gesto de deportividad en el derbi infantil con el pasillo al campeón

Gran gesto de deportividad en el derbi infantil con el pasillo al campeón
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
El Betis Infantil ha conseguido proclamarse campeón de liga tras una temporada brillante. El filial verdiblanco, dirigido por Manuel Pedro Martínez, se ha mostrado muy sólido durante todo el curso y el premio, además de ganar el campeonato, ha venido esta mañana en un gesto deportivo y de compañerismo que se ha ganado el respeto de todos los aficionados al fútbol de la ciudad. 

En la ciudad deportiva Luis de Sol, el Betis Infantil ha recibido al Sevilla Infanil para disputar un derbi en el que ya no había nada en juego, pues el título ya estaba adjudicado. Antes del partido, los jugadores del Sevilla hicieron el pasillo a los del Betis, demostrando una vez más la buena relación que existe entre ambos clubes.

La acción, que hemos podido ver gracias a las imágenes facilitadas por Betisweb, ha sido bien vista tanto por los aficionados verdiblancos como por los rojiblancos, pues ha sido un gesto de reconocimiento y no de humillación. El partido, además, ha terminado con victoria del Betis por 2-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram