A Setién le "preocupa que el Málaga" no tenga "nada que perder"

A Setién le "preocupa que el Málaga" no tenga "nada que perder"
Setién no se fía del ya descendido Málaga CF.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Quique Setién ha admitido este domingo que le "preocupa del Málaga", su rival de este lunes, "que ahora nada tiene que perder" ya que está descendido matemáticamente y "querrá hacer un buen partido" porque en esta situación, "los jugadores eliminan 'stress' y dan buenas versiones".

Setién, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada, afirmó que "tener cerca el objetivo" de clasificarse para una competición europea "puede jugar en contra".

El cántabro confió en "sacar adelante este partido haciendo bien las cosas", ya que la posición del Betis -quinto- "es extraordinaria para conseguir un objetivo no prioritario aunque siempre estuvo ahí".

Al técnico bético le "gustaría ganar todo lo que queda", por lo que anunció que su equipo "va a poner toda la intensidad para sumar los doce puntos", algo que considera "importante porque es mejor quedar quintos que sextos o séptimos".

El técnico santanderino alabó a su tercer portero, Pedro López, que debutó la pasada jornada en el campo del Atlético de Madrid y al que ve "espectacular".

"Es el mejor portero que se puede tener y estoy convencido de que hará un partidazo, seguro que hace paradas de mérito", relató el entrenador bético.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram