El Betis, atento al Mundial de Rusia por varias razones

El Betis, atento al Mundial de Rusia por varias razones
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
En menos de un mes arranca el Mundial de Rusia, una cita de la que el Betis, como otros muchos equipos, estará muy pendiente. Bien es cierto que siempre resulta complicado 'pescar' entre los jugadores que destacan en una cita de estas características, pues suelen tener ventaja otras entidades más pudientes, si bien la clasificación para la Europa League (con el consiguiente aumento de ingresos por acceder a la Fase de Grupos, por cada empate o victoria en la liguilla, por una hipotética clasificación para las rondas eliminatorias y por el 'market pool' publicitario) y el hecho de adelantar media planificación a coste (prácticamente) cero dejarán una cantidad importante en la partida presupuestaria para gasto en la primera plantilla, que se repartirá entre las cuatro demarcaciones que se pretenden reforzar aún.

Por ello, Serra tendrá cierto poderío monetario para que su habilidad negociadora se vea sustentada por un elemento tan importante. Con todo, el riesgo de que los objetivos verdiblancos -algunos de ellos jugarán el Mundial- se revaloricen y, por ende, suban de precio está ahí, por lo que se tratará de no dilatar las gestiones ya iniciadas si fuera posible.

Además, si Durmisi confirma su presencia, también podría elevar su caché. No está claro que el Betis se vaya a desprender del danés, pero, por si acaso, ayudaría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram