Barragán, sobre Bartra, Europa y Fabián

Barragán, sobre Bartra, Europa y Fabián
Barragán, sobre Bartra, Europa y Fabián. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Betis Antonio Barragán ha pasado por los micrófonos de Radio Marca, donde ha mostrado su ilusión por la próxima temporada y también ha dado su visión sobre la llegada de Bartra al Betis, entre otras cosas.

Sobre el impacto de la llegada de Marc Bartra al Betis: "La llegada de Marc ha sido bastante buena para nosotros, se ha notado muchísimo, ha sido un gran fichaje. El míster ha tenido así la opción de poner cincos defensas".

Sobre jugar de carrilero esta temporada: "Me gusta defender, pero también me gusta atacar. Se ha visto a un Barragán muy participativo esta temporada".

Sobre quedar quintos esta temporada: "Mientras tengamos posibilidades de quedar un puesto arriba, vamos a pelearlo, para nosotros sería un orgullo de ser quintos con el Real Betis Balompié".

Sobre la diferencia de horarios entre el partido del Betis y el Villarreal: "Nosotros nos fijamos en nuestro partido, no nos centramos en el Villarreal, está claro que tenemos que tener un partido bastante bueno".

Sobre jugar  Europa la próxima temporada: Hay muchísimos más partidos. Hemos tenido una plantilla corta. Todos los de la plantilla vamos a tener oportunidades y vamos a intentar jugar el año que viene con la máxima intensidad

Sobre cómo debe afrontar la plantilla la próxima temporada: "Todos vamos a tener que estar bien físicamente, para que cuando tengamos la oportunidad del míster dar el paso.

El récord de Rubén Castro y darle la oportunidad de marcar: "Si el míster me da para jugar, le daré la oportunidad. Esperemos que sea un diá redondo para Rubén Castro y para el Betis, que él consiga el récord

El futuro de Fabián: "Es un grandísimo futbolista, esperemos que esté muchos años aquí, pero es decisión suya."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram