Nagatomo, de nuevo a escena

Nagatomo, de nuevo a escena
Nagatomo en la dinámica del Galatasaray. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la idea de traspasar al lateral zurdo Riza Durmisi, el nombre de Yuto Nagatomo vuelve a aparecer en la agenda bética para suplirlo. El interés en el internacional japonés no es nada nuevo, ya el pasado verano se tanteó su fichaje sin llegar a consolidarse finalmente para terminar en el Galatasaray turco, cedido de manera temporal. A pesar de haberse manifestado cómodo en su periplo turco, el efectivo parece destinado a tantear alguna de las ofertas que le están llegando desde otros lugares.

Todo hace indicar que el samurai blue saldrá definitivamente de la dinámica neroazzurra, sobre todo atendiendo a las necesidades de su equipo por vender en ese intento de cuadrar los balances económicos y límites salariales. 29 envites ha disputado en el campeón de la Superliga turca desde que llegase en el mercado invernal, llegando a trazar hasta tres asistencias desde el costado zurdo.

Según apunta Calcionews, los italianos pedirían unos cinco millones de euros, aunque las pretensiones podrían bajar. Tanto es así que los heliopolitanos parten con ventaja al haber propuesto una primera oferta de 3'5 millones que supera en un millón a la impuesta por el Galatasaray. El jugador ya ha anunciado su intención de permanecer en Turquía, pero presta atención a la tentación bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram