Ceballos y Mayoral ya tienen con quién hablar

Ceballos y Mayoral ya tienen con quién hablar
Ceballos y Mayoral celebran un gol del Real Madrid en la 17/18. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Dani Ceballos y Borja Mayoral estaban decididos a cambiar de aires este verano, sin importarles mucho realmente la fórmula. Querían salir del Real Madrid para buscar los minutos que les negaba Zinedine Zidane, si bien la repentina marcha del entrenador francés propició que ambos comunicaran a sus respectivos agentes que frenaran todas las negociaciones, estando el Betis bien situado para llevarse a ambos. 

A Setién le atrae más la posibilidad de contar con el mediocentro que con el delantero, al que Serra Ferrer sí ve mucho presente y mucho futuro, y cuya operación podría asemejarse a la de Marc Bartra, aunque con opción de recompra por parte de los blancos. 

En cualquier caso, todo se encuentra en 'stand by'. Este martes, eso sí, se ha producido una importante noticia que podría decantar la decisión de ambos, y es que el actual seleccionador de España, Julen Lopetegui, ha sido fichado por el Real Madrid para las próximas tres temporadas. Ceballos y Mayoral querían tener una conversación con el nuevo entrenador blanco antes de nada, y se da la circunstancia de que Lopetegui conoce muy bien a ambos. Especialmente, tiene predilección por el exbético, como quedó reflejado en unas declaraciones que realizó en junio de 2016: "Ceballos está dentro de los parámetros de jugador que nos gusta, está mejorando y creciendo, es bueno para él y para el fútbol español". 

Así las cosas, parece que Ceballos y Mayoral, cuyo principal deseo es el de triunfar de blanco, van a tener un buen motivo para no cambiar finalmente de aires.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram