Aitor Fernández, otra alternativa a la salida de Adán

Aitor Fernández, otra alternativa a la salida de Adán
Aitor Fernández celebra con sus compañeros el pase al último 'play off' por el ascenso. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Como informamos hoy en ESTADIO Deportivo, la marcha de Antonio Adán al Sporting de Portugal está "muy avanzada". Ante esta tesitura, el Betis solo contaría en la portería con Pau López, todavía sin anunciar oficialmente pero con el que ya está todo cerrado.

Nada más finalizar la temporada Dani Giménez se marchó al Deportivo, y el canterano Pedro, que acaba contrato en 2019, rescindiriá su contrato con la entidad de Heliópolis. Así, Serra está obligado a buscar un competidor para Pau López. Y para ello maneja varias alternativas.

Adrián San Miguel, al que le queda un año de contrato con el West Ham, es uno de los favoritos, pero también están otras opciones como las de Bono, libre tras acabar su vinculación con el Girona, o la de Dimitrievski, del Nàstic. Y ahora se suma una opción más...

Se trata de la del portero del Numancia Aitor Fernández. Criado en la cantera del Athletic, el vasco ha pasado también por el filial del Villarreal y de ahí, hace dos temporadas, al conjunto soriano, con el que tiene contrato hasta 2020. Según desvela SER Valencia, el Betis no es el único interesado, pues el Levante también está en la carrera por el guardameta de Arrasate, que esta misma noche juega el primer partido del 'play off' de ascenso a Primera contra el Zaragoza.

Su cláusula, de 1,5 millones de euros, es más que asequible para ambos clubes, pero todo dependerá también del ascenso final o no del conjunto soriano, pues el jugador podría seguir en Los Pajaritos si ascienden a LaLiga, cuyo objetivo sigue muy vivo gracias a las buenas actuaciones de Aitor Fernández bajo palos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram