El Betis plantea una cesión de larga duración de Juan Miranda

El Betis plantea una cesión de larga duración de Juan Miranda
- F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Betis se ha movido para repescar al lateral juvenil del Barcelona Juan Miranda, que hace unos años cambió el conjunto verdiblanco por el azulgrana. El futbolista, en edad juvenil, ya ha jugado ocho partidos con el segundo equipo del equipo culé y la idea de los de la Ciudad Condal es que la temporada próxima pase a formar parte del filial, que ha descendido a Segunda B.

Fuentes cercanas al futbolista confirman la llamada de Serra Ferrer para interesarse por su situación. Como es lógico, el interés resulta halagador para el zaguero, "orgulloso" de que hayan pensado en él. Además, el interés verdiblanco es para que se entrene a las órdenes de Quique Setién en el primer equipo, lo que es un motivo más para valorar la apuesta bética.

Sin embargo, Miranda también valora el trato que está recibiendo del Barcelona. Le queda un año de contrato en Can Barça y, tras conocer el interés del Betis y de otros equipos, le han ofrecido la renovación además de un proyecto deportivo interesante. En cualquier caso, si quisiera salir, el Barcelona solicita el importe de la cláusula, que asciende a tres millones de euros.

No es la idea del Betis pagar esa cantidad. Los rectores verdiblancos piensan que sería una buena solución cerrar una cesión de larga duración con opción de compra por el futbolista, ya que así podría formarlo y después tener la opción de adquirirlo si lo considera conveniente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram