Adán quiere ser elegante hasta en su epílogo en el Betis

Adán quiere ser elegante hasta en su epílogo en el Betis
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Getafe es el último club en sumarse a la puja por Antonio Adán, que asume su marcha este verano del Betis, con el que no cumplirá el año que le queda, pero que no la materializará a cualquier precio. El mejoreño, que no quiso arriesgarse a una aventura incierta en Lisboa que iba a reportarle una ficha mejor que la que percibe actualmente y más de tres millones de euros al equipo hispalense, estudia las alternativas que se le presentan.

Su idea, de no producirse un giro mayúsculo, pasa por emigrar, pues le apetece probar otras Ligas, pero no cree que sea aún el momento de aceptar ofertas exóticas, pues se encuentra en el mejor momento de su carrera. Es por ello que, de reproducirse en las próximas fechas el interés de entidades importantes de la Premier, la Bundesliga o la Ligue 1, no lo dudaría.

Con todo, hay gestos que definen su compromiso y elegancia, puestos en entredicho cuando no aguantó más con una pubalgia y decidió operarse en el ocaso de la 17/18. Muchos olvidaron sus actuaciones salvadoras o su renovación con un Betis camino de Segunda. Ahora, el Getafe trata de convencer a Adán para que rescinda, entregándole como prima de fichaje los 1,5 kilos que ofrece a los verdiblancos, pero el meta no mirará únicamente por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram