La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Carlos Abad, la tercera vía para la portería del Betis

07.07.2018 | 09:59
El Betis ya preguntó en enero por Carlos Javier Abad-Hernández Trujillo, arriba durante su cesión al Castilla.

"Hay la posibilidad de otra incorporación (en la portería), porque en la cantera no tenemos aún la experiencia suficiente para abordar esta plaza. El mercado dirá si tenemos la opción de encontrar un jugador joven o únicamente la de un tercer portero exclusivamente para el primer equipo", apuntaba Serra ayer, confirmando lo avanzado en la víspera por este diario.

A este respecto, el Betis peina desde hace semanas el mercado en pos de un cancerbero, preferiblemente con proyección, que complemente a Pau López (23) y Joel Robles (28). Uno de los que más gusta es Carlos Abad (23), propiedad del Tenerife hasta 2019 y que apenas tuvo minutos el curso pasado en la isla, después de dos fructíferos años de cesión en el Castilla, que no ejerció la opción de compra (2 kilos) en el verano de 2017. El Betis ya preguntó en enero por este prometedor y espigado portero (1,93), si bien, hasta el momento, no ha vuelto a mover ficha. Sea como fuere, está en la terna de candidatos, como otros metas que han despuntado en Segunda, como Álex Remiro, al que le queda un año en el Athletic y viene de brillar con el Huesca.

El balear también confirmaba que busca, "como mínimo", un lateral. Tras la marcha de Durmisi, Setién necesita uno que compita con Junior, aunque no descartó el vicepresidente la llegada de otro para la banda derecha. Francis podría salir cedido esta temporada, por lo que el Betis buscaría también un acompañante para Barragán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal