Comienza la aventura de Inui

Comienza la aventura de Inui
La camiseta con la que será presentado Inui viajó ayer hasta Tokio. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
The adventure begins! We’re fully equipped (“La aventura comienza! Estamos totalmente equipados”). Con un tuit en inglés y al que acompañaba la imagen de una camiseta serigrafiada con el nombre de Inui, el Betis anunciaba el inicio del viaje que llevará al club hasta Japón.

Más en concreto, hasta Tokio, donde la madrugada de este jueves en España (05:30 horas), mediodía en el país del Sol Naciente (13:30 horas), será presentado como nuevo jugador verdiblanco el internacional Takashi Inui en un acto que tendrá lugar en la Embajada de España en la capital nipona.

Será la primera vez que un club de LaLiga presente a un jugador en su país de origen, en un evento que contará con la colaboración de LaLiga, en su intento por exportar la competición más allá de sus fronteras. Para el Betis, el fichaje de Inui se convierte “en una magnífica puerta de entrada” para el club a Japón, “donde la afición por el fútbol y por LaLiga se ha multiplicado en los últimos años”, tal y como confirmó su presidente, Ángel Haro, hace unos días.

Al acto acudirá Erina Yamane, portera del Real Betis Féminas, Ramón Alarcón, director general de Negocio, e Iván Codina en presentación de LaLiga.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram