Mientras Carvalho decide, se esfuman las alternativas

Mientras Carvalho decide, se esfuman las alternativas
Locatelli, opción del Real Betis para reforzar su centro del campo, cerca de firmar por el Sassuolo - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
La decisión de William Carvalho acerca de su futuro tiene en vilo a la afición heliopolitana. El Sporting ha recibido una oferta en firme que gusta económicamente, sin embargo, la opción de recalar en el Real Betis no termina de convencer al jugador luso.

Mientras tanto, Serra Ferrer busca una alternativa al fichaje del sportinguista. Una opción que se va diluyendo con los días, ya que al fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad -es cuestión de horas que se haga oficial- se une el más que posible fichaje de Locatelli por el Sassuolo, por un precio cercano a los 12 millones de euros.

El actual jugador del AC Milan fue uno de los que contempló Serra Ferrer para ocupar el puesto de centrocampista defensivo, una de las posiciones que el vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca ve necesaria reforzar. El jugador italiano no destaca por ser un jugador de músculo, sin embargo, posee una gran capacidad táctica.

El conjunto rossonero tasó al internacional sub 21 italiano entre 10 y 12 millones, habiéndose especulado acerca de una oferta del club verdiblanco de diez millones de euros. Sin embargo, parece que acabará ganando la partida quien más dinero ponga sobre la mesa, y en este aspecto el Sassuolo ha sido el equipo más capacitado, según afirma SkySports.

De este modo, el Real Betis continuará la búsqueda de un jugador acorde a las características de Javi García, que pueda alternar con el murciano y le permita llegar a final de temporada en buenas condiciones físicas. Entre las diversas opciones que maneja el club, están Nemanja Radoja o Gianelli Imbula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram