Setién: "Todos los buenos jugadores interesan al Betis, pero no vamos a tener dinero para todos..."

Setién: "Todos los buenos jugadores interesan al Betis, pero no vamos a tener dinero para todos..."
Quique Setién conversando con Lorenzo Serra Ferrer. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los béticos siguen expectantes ante los fichajes que podrían venir para la próxima temporada y Quique Setién, ante todos los nombres que salen a la palestra cada día y que suenan para unirse a las filas heliopolitanas, ha terminado por decir que "todos los buenos jugadores interesan al Betis, pero no vamos a tener dinero a todos".

No obstante, en la entrevista que concedió a 'El Larguero', el técnico habló del que parece más inminente: William Carvalho. Sobre el portugués, Setién lo valoró como "un futbolista de mucho nivel y además va a venir muy bien, pero hay otros equipos también y hay que esperar".

Con respecto a cuándo se podrá cantar victoria con la incorporación del pivote del Sporting de Lisboa, el entrenador verdiblanco se limitó a decir que "depende del jugador, tiene ofertas de equipos muy importantes y hay que tratar de convencerle".

Cuestionado por un recambio para Fabián, ahora en el Nápoles, el cántabro señaló que quiere "a otro parecido, a un futbolista de las características de Fabián, que ocupe su puesto. No olvidar (al palaciego), pero sí suplir", añadió. Sobre la decisión final del canterano, ya en la disciplina napolitana a las órdenes de Carlo Ancelotti, el míster la ha respetado: "Fabián ha elegido la opción de marcharse y nos parece bien".

Siguiendo en el capítulo de nuevas incorporaciones, en especial las ya confirmadas de Joel Robles, Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui, Setién ha sido cauto: "Veremos si los que vienen se adaptan a la propuesta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram