La AFE insta al Celta a reintegrar a Jonny

La AFE insta al Celta a reintegrar a Jonny
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Celta ha apartado de los entrenamientos a Jonny y Sergi Gómez, ya que la intención del conjunto celeste es que encuentren un nuevo destino. Sin embargo, ambos futbolistas han recurrido a la AFE al considerar vulnerados sus derechos laborales. "Es una medida ilegal, discriminatoria y que vulnera los derechos de los trabajadores. Los futbolistas tienen todo el derecho a desarrollar su trabajo en igual de condiciones a sus compañeros al tener contrato en vigor y no se le está permitiendo", declaró a Efe un portavoz de los servicios jurídicos de la AFE.

"La normativa laboral dice que el fútbol es un deporte de equipo y como tal todos los integrantes de ese equipo tienen, si no se produce una situación anómala, que trabajaran juntos. Y eso en este caso no se está produciendo aunque el club le haya puesto un entrenador a los dos futbolistas", señalan las mismas fuentes.

El Betis intenta hacerse con los servicios de Jonny y ha presentado una oferta por el defensa, al que también pretende el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram