La Real Sociedad, pendiente de Sanabria

La Real Sociedad, pendiente de Sanabria
Sanabria, en Montecastillo. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Algunas informaciones indicaban ayer que la Real Sociedad está buscando un delantero con el que apuntalar la vanguardia del cuadro de Asier Garitano, quien habría propuesto una de sus preferencias en cuestión de llegadas, siendo Tonny Sanabria el favorito del ex del Leganés.

De este modo, los donostiarras estarían pendientes del atacante heliopolitano, pero ante el interés llegado desde Francia por parte del Niza, el propio futbolista paraguayo declaró en ESTADIO Deportivo que en su cabeza no está la opción de abandonar el plantel de Quique Setién.

Sus continuos problemas físicos, no obstante, podrían llevar al Betis a aceptar la salida del ex de la AS Roma, la cual posee la mitad de su pase, en el caso de llegar una buena oferta. De otro modo, Setién corre el riesgo de quedarse en distintos tramos de la temporada únicamente con Sergio León y Loren Morón, dando por hecho que Álex Alegría volverá a salir de Heliópolis. 

Pese a todo, al técnico cántabro le encantan las condiciones de Sanabria, con quien ya no pudo contar en los amistosos de Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram