Serra Ferrer: "La situación con Joao Mario es difícil"

Serra Ferrer: "La situación con Joao Mario es difícil"
- M. L. / J. M. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la presentación de la renovación de Loren Morón hasta 2022, Lorenzo Serra Ferrer ha tratado otros temas tales como las próximas renovaciones o negociaciones en curso para apuntalar el plantel heliopolitano.

En primer lugar, el de Sa Pobla se ha vanagloriado sobre la explosión que han tenido en el primer equipo futbolistas como el propio punta marbellí y otros tantos que seguirán los pasos del '16': "Es una satisfacción ver jugadores que hace unos años han venido y han traspasado la puerta del filial. Esa ilusión por ver que quieren ser mejores de la mano del Betis. Y seguiremos esa línea con Junior o Francis, y cualquiera que tenga talento para demostralo con el primer equipo".

En este sentido, otro de los nombres que ha vivido una situación similar pero que ha acabado saliendo es Fabián Ruiz, quien se marchó al Nápoles cuando los italianos depositaron en LaLiga los 30 millones para liberar su ficha: "El Betis no está obsesionado con las cláusulas. Estamos más a gusto con el jugador que con el dinero, pero en España hay esa legislación y nosotros la aceptamos".

Por otro lado, según el alto ejecutivo mallorquín, hay otras dos ampliaciones de contrato muy cerca: "La idea es que Junior alcance un acuerdo y Francis, más tarde por unos problemas que ha tenido a nivel de agente, también. Hay que valorar este potencial que evoluciona de la mano del Betis".

Continuando con su discurso, el ex del Mallorca, ha hablado del Betis del futuro: "La base tiene que estar en la humildad que no podemos perder. Tenemos que consolidarnos en esta idea progresiva de que el Betis tiene que estar lo más arriba posible, pero esto no se consigue con palabras. No nos podemos distraer, debemos seguir trabajando para que el míster pueda hacer todo lo que crea oportuno con la plantilla".

Finalmente, Serra Ferrer, aunque en principio no ha querido hablar de nombres que no pertenecen a la disciplina heliopolitana, ha explicado en qué punto se encuentra la llegada de uno de los deseados para el centro del campo: "La situación con Joao Mario es difícil. Es un buen futbolista pero está lejos de aquí a que podamos hacer una operación de ese calibre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram