El Fulham negocia con Montoya

El Fulham negocia con Montoya
Montoya, jugador del Valencia, dispone de ofertas de la Premier League. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
El hecho de que el mercado de fichajes en la Premier League cierre en cuestión de horas va a acelerar los movimientos a lo largo del día. Así, uno de los principales objetivos del Real Betis para el puesto del lateral, Martín Montoya, podría acabar en la Premier League.

El Valencia tiene clara la salida del jugador -de hecho, no ha participado en el entrenamiento matinal del club che para poder arreglar su situación-, sin embargo, el destino del jugador aún está por conocer. Y, es que, al interés del club verdiblanco en el retorno del jugador de Gavá, se han unido Fulham, Brighton, y en última instancia, el Southampton.

Si bien una de las opciones que manejaba el club londinense era la del lateral celtinha Hugo Mallo, según informa SkySports, el Fulham está manteniendo conversaciones con el Valencia para hacerse con los servicios de Montoya, puesto que el precio del jugador sería más asequible que el del gallego, por quien el Celta se remite a la cláusula de rescisión.

Sea como fuere, el Betis sabrá a lo largo del día de hoy si puede seguir pujando por Montoya o puede comenzar a buscar nuevas oportunidades de mercado, puesto que desde la directiva verdiblanca se habían puesto como fecha límite este domingo para conocer la situación del exjugador del FC Barcelona.

La situación es complicada, puesto que desde la Premier League podrían hacer frente a las pretensiones que piden desde Mestalla y que el Real Betis no está dispuesto a conceder, por lo que habrá que estar atentos a cómo se desenvuelve la situación en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram