Montoya no se entrena con permiso del Valencia

Montoya no se entrena con permiso del Valencia
Montoya, durante un entrenamiento con el Valencia CF. - Ó.M. / J.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Que el Valencia quiere vender a Montoya y que el Real Betis es el club en la pole para hacerse con los servicios del canterano del FC Barcelona es algo conocido por todos. Sin embargo, ambos clubes no llegaban a ponerse de acuerdo, ya que el Valencia pedía unas cifras que el club verdiblanco no estaba dispuesto a asumir. Desde la directiva che, tasaron al jugador -en un principio- en ocho millones de euros, aunque finalmente pusieran los seis millones como cantidad mínima a pagar. Por su parte, Serra Ferrer estaba dispuesto a ofrecer cinco millones con variables.

En el día de ayer, la entidad ché filtraba el interés de otros equipos por el jugador, con el fin de que el club verdiblanco hiciese un esfuerzo por el jugador. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Montoya no se ha entrenado con el Valencia durante esta mañana, por lo que la salida del jugador de la plantilla valencianista puede ser inminente.

En la planta noble del Real Betis se habían fijado esta semana como tope para hacerse con el jugador de Gavá, aunque la precipitación no tenía cabida con el caso de Montoya. Si el domingo no se había llegado a un acuerdo, abrirían alguna de las alternativas al jugador.

Aunque todo hace indicar que el lateral acabará en el Betis, exite hoy la 'amenaza' de la Premier, cuyo mercado cierra a las 18:00 horas en España y vivirá un día repleto de movimientos. Y es que desde Inglaterra anuncian el interés de clubes como el Brighton y Fulham, aunque este último tiene a Hugo Mallo como prioridad. Sea como fuera, habrá que estar atentos a los movimientos del mercado inglés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram