Joao Mario continúa ahí

Joao Mario continúa ahí
Joao Mario, con el Inter. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Uno de los futbolistas que están en la agenda del vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, es el centrocampista del Inter, Joao Mario, el cual puede volver a convertirse en objetivo prioritario de la escuadra verdiblanca después de que el mercado de fichajes de la Premier League se cerrara ayer.

Joao Mario es objeto de deseo del de Sa Pobla para reforzar el centro del campo bético, pero las altas pretensiones de la escuadra lombarda hacían que la operación fuera poco viable.

En este contexto, el futuro del luso parecía que pasaba por la Premier League inglesa, hasta tal punto que La Gazzetta dello Sport anunciaba ayer que el Tottenham Hotspur, que dirige Mauricio Pochettino, haría un esfuerzo para hacerse con sus servicios, algo que finalmente no se dio, ya que el Inter exigía unos 30 millones por el portugués.

Ahora, con la puerta de la Premier League totalmente cerrada, Serra Ferrer puede jugar sus bazas y poner la guinda a un proyecto deportivo que necesita de un jugador de talento y de corte creativo en la zona ancha, condiciones que cumple Joao Mario y que cerraría una medular de gran nivel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram