La relación de dorsales del Betis 18/19

La relación de dorsales del Betis 18/19
Inui, en su presentación con el ´14´, que lleva con Japón. - J. M. Z. / J. C.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En cada inicio de temporada, los aficionados siempre quieren ser los primeros en conocer cuáles serán los dorsales de los recién llegados, qué movimientos hay, para poder serigrafiar el último modelo de camiseta. Así, en el Betis, las caras nuevas ya han elegido dorsal: ‘1’ para Joel Robles; ‘6’ para Canales; ‘12’ para Sidnei; ‘13’ para Pau López; ‘14’ para Inui; y ‘24’ para Carvalho.

Además, ha habido cambios por parte de algunos de los que llegaron el año pasado. Por un lado, Bartra, que cogió el ‘15’ el último mercado invernal, ahora ha optado por el ‘5’, mientras que, por otro, Tello ha preferido uno de extremo puro, el ‘11’, por el ‘20’ que portó en la 17/18.



Con todo, la salida de Camarasa ha dejado sin dueño el ‘8’, muy del gusto de Inui, quien estaría pensando cambiar de dorsal, por lo que liberaría un número ‘14’ (que viste el japonés con su selección) por el que preguntó Carvalho antes de coger el ‘24’. Un baile de numeración en las fichas de los heliopolitanos, a la espera de que salgan Álex Alegría, con el ‘15’; Tosca, con el ‘21’; y Narváez, con el ‘29’, que deja algunas opciones para el próximo futbolista que, presumiblemente, será jugador del primer equipo, Junior Firpo, ahora con el ‘28’.



Situación parecida a la de Francis, con el ‘27’, si continúa como bético esta campaña. Y es que ahora mismo están sin nombre el ‘2’, el ‘8’, el ‘20’ y el ‘25’, este último, en principio, reservado para un tercer portero con el que poder completar las listas para la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram