Para el debut liguero

El Carranza deja las dudas por lesión de Javi García, Francis y Sidnei

El Carranza deja las dudas por lesión de Javi García, Francis y Sidnei
El Carranza deja las dudas por lesión de Javi García, Francis y Sidnei - Ó. M. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Buenas sensaciones en lo deportivo para el Betis de Quique Setién, que se ha alzado con su sexto Trofeo Ramón de Carranza tras vencer por 0-4 a Las Palmas. Un partido en el que los verdiblancos, en cambio, sufrieron varios contratiempos en lo que a lesionados se refiere.

Un pinchazo en el cuádriceps izquierdo, cuando forcejeaba con Edu Espiau para parar una contra de Las Palmas en el minuto 33, obligó al murciano Javi García a retirarse antes de tiempo del terreno de juego, entrando en su lugar Feddal. Similar devenir sufrió el canterano Francis, que se dobló el tobillo izquierdo solo al final del primer tiempo, aunque aguantó hasta el 70. Lo sustituyó Brasanac. A siete del final, el brasileño Sidnei pidió el cambio por unas molestias musculares, sin que nadie ocupara su sitio.

Unos problemas físicos que, a falta de las pruebas médicas, ponen en peligro la participación de los tres en el estreno del Betis en LaLiga, el próximo viernes 18 de agosto frente al Levante, en el Benito Villamarín (22:15 horas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram