Posición idónea del Betis por Joao Mario

Posición idónea del Betis por Joao Mario
Su amigo Carvalho, primero en felicitar a Joao Mario por un gol. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El cierre tempranero del mercado estival en la Premier League tiene sus pros y sus contras. El dinero inglés, ciertamente, ha revolucionado el Viejo Continente, con propuestas de última hora fuera de toda lógica, si bien, excepción hecha del fichaje de Montoya por el Brighton, no ha sido perjudicial para el Betis, que retiene a Sanabria y que ve cómo a Joao Mario (25) se le caen prácticamente todas sus alternativas aparte de la heliopolitana. En realidad, nadie ha alcanzado las pretensiones del Inter, que aboga por recuperar lo máximo posible de los 40 millones que abonó en 2016 al Sporting Clube.

De momento, los ‘neroazzurri’ únicamente han logrado ahorrarse la mitad de su elevada ficha durante la segunda vuelta de la 17/18, cuando el internacional portugués estuvo a préstamo en un West Ham que abonó 1,2 millones de euros por esta concesión.

Desde Italia auguran una propuesta inminente del Betis, si bien Serra, consciente de la inmejorable posición de los verdiblancos ahora -según varias fuentes, el único que sigue interesado en el medio ofensivo-, medita su próximo paso. El también luso-angoleño y amigo William Carvalho ha hecho su parte, vendiendo a Joao Mario las bondades de vestir de nuevo juntos los mismos colores que en sus inicios, pero en Sevilla. Restan muchos flecos que recortar, aunque las opciones de rematar la plantilla con otro fichaje de relumbrón, si los números cuadran, crecen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram